DescargasSoftwareSoftware Gratis

Urban VPN una VPN gratis, rápida y anónima

Si buscas una solución VPN gratis y sin limites, haz llegado a lugar indicado ya que en esta ocasión hablaremos sobre Urban VPN una VPN 100% gratis y sin limites.

Urban VPN es un software VPN(como su nombre lo dice) con alrededor de 80 servidores en todo el mundo, lo que nos permite navegar de manera anónima y desbloquear los sitios que estén geográficamente bloqueados.

Urban VPN Gratis

Características

Como ya mencione, Urban VPN tiene una gran variedad de servidores (cerca de 80) en todo el mundo y todos ellos son de acceso ilimitado para que te conectes dondequiera que estés.

Servidores en diferentes países
Gran variedad de servidores.

Velocidades VPN increíbles

Urban VPN está optimizado para una conexión rápida y un ancho de banda ilimitado, utilizando una gran red de servidores VPN rápidos en 21 ubicaciones.

Realmente ilimitado

Elija entre 21 países con servidores y conmutadores de ubicación ilimitados, ¡comience a conectarse desde cualquier lugar del mundo!

Privado y seguro

Proteja sus datos, identidad y conexión a Internet con cifrado y protección contra fugas DNS / IPv6. Si bien sus datos se cifran de forma segura, su IP real se reemplaza con una IP verdaderamente anónima de nuestros servidores.

Acceso libre a cualquier sitio web

Urban VPN está optimizado para una conexión rápida y un ancho de banda ilimitado, utilizando una gran red de servidores VPN rápidos en ubicaciones.

Multiplataforma 

Puedes descargarlo para Windows o para tu navegador Chrome, Firefox y móviles Android.

Descargar URBAN VPN

Esta VPN es totalmente gratuita por lo que puedes descargar el instalador desde su pagina oficia, también puedes usar el botón verde para descargar el programa directamente.

Descargar URBAN VPN para Windows [Directo]

Extensión para Chrome

Urban Free VPN proxy Unblocker [Chrome] [Directo]

¿Que opinas? Si alguna vez utilizaste esta VPN gratis por favor deja tu comentario y comparte este post con tus amigos. Encuentra mas software gratis aquí en scrapywar.com

scrapywar

Soy técnico en programación, tengo 5 años de experiencia programando y estoy bastante familiarizado con los lenguajes de programación C# y Java, C++, PHP y Python para el desarrollo de software al igual que con las tecnologías ASP.NET, Android, Xamarin, Unity Engine, Unreal Engine y WordPress. Siempre busco aprender cosas nuevas y compartir con los demás.
Botón volver arriba