DescargarXtreme Download Manager (XDM) es una poderosa herramienta que incrementara la verlocidad de tus descargas hasta en un 500%.

UI de Xtreme Download Manager

Te permitirá descargar videos de YouTube, DailyMotion, Facebook, Vimeo y otros cientos de sitios de videos, ademas pausa tus descargas, programa y convierte descargas.

XDM de integra perfectamente con Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Vivaldi y otros navegadores basados en Chromium y Firefox, esto ayuda a descargar videos y archivos de las webs. Ademas XDM tiene un coversor de video incluido que te permite convertir tus videos a varios formatos.

Soporta los protocolos HTTP, HTTPS, FTP, DASH, HLS, HDS, firewalls, servidores proxy, scripts PAC, redirecciones de archivos, cookies, autorización, cola de descarga, programador y muchas más características hacen de XDM una herramienta muy útil.

Este software es muy buena alternativa gratuita y libre a IDM, ofrece las funciones básicas de un downloader y ademas cuenta con las siguientes características.

Características

  • Descargar archivos a la máxima velocidad posible. (5-6 veces más rápido)
  • XDM puede guardar videos de YouTube, Dailymotion, Vimeo, Facebook y miles de sitios populares para compartir videos.
  • Funciona con todos los navegadores modernos en Windows, Linux y Mac OS X. XDM es compatible con Google Chrome, Chromium, Firefox Quantum, Vivaldi y muchos otros navegadores populares.
  • XDM ha incorporado un convertidor de video, que le permite convertir videos descargados a formatos MP3 y MP4
  • Descarga de video, monitoreo del portapapeles, verificación automática de antivirus, programador, apagado del sistema al finalizar la descarga
  • Reanuda las descargas rotas / muertas causadas por un problema de conexión, falla de energía o vencimiento de la sesión
  • Funciona con Windows ISA, scripts de proxy automático, servidores proxy, NTLM, autenticación Kerberos.

Descargar Xtreme Download Manager (XDM)

Como se trata de software libre puedes visitar su repositorio en GitHub y descargar su codigo fuente y hacerle modificaciones a tu gusto o contribuir a este gran ecosistema, usa el boton verde para descargar directamente la versión 7.2.10.

No solo Windows, lo mejor es que este programa también esta disponible para Linux y MacOS.

¿Que te parece esta herramienta? Puedes encontrar más software libre y gratuito en scrapywar.com