Como seguramente ya sabes hay una gran variedad de plugins que nos asisten con la inserción de anuncios, muchos de ellos prometen optimizar los ingresos y la calidad de los anuncios pero la gran mayoría están limitados por ser gratis, Ad Inserter es lo que buscas.

En esta ocasión te traigo un plugin gratuito que tiene varias opciones para la inserción de anuncios y ademas de que funciona bastante bien si tienes algun plugin de cache en tu sitio.

Ad Inserter – Ad Manager & AdSense Ads

Es un plugin de adminstración de anuncios bastante facil de utilizar y bastante eficiente, al ser una versión gratuita nos limita algunas cosas como editores avanzados, rotación de anuncios, etc.

Descripción

Complemento de administración de anuncios con muchas funciones de publicidad avanzadas para insertar códigos de anuncios en posiciones óptimas.

Admite todo tipo de anuncios, incluidos Google AdSense , Google Ad Manager (DFP – DoubleClick for publishers), anuncios contextuales de Amazon Native Shopping , Media.net y banners rotativos.

Este complemento es más que un complemento de AdSense o un complemento para anuncios. Proporciona muchas opciones avanzadas para insertar formularios de suscripción, scripts de encabezado, Javascript, CSS, HTML, PHP, análisis, seguimiento o código publicitario en cualquier parte de la página.

Permite incluir anuncios en muchas ubicaciones que los otros plugins no permiten, por ejemplo, cada x cantidad de párrafos, anuncios para móviles, anuncios centrados, alineados a la izquierda o derecha, etc.

Ad Inserter Pro

Claro, también cuenta con una versión de paga que te ofrece soporte premium y una mayor cantidad de características que claro a la larga te ayudaran a optimizar la monetización de tu sitio.

Sin más te dejo una tabla comparativa de sus características de Ad Inserter Pro vs Gratis.

Ad Inserter Pro vs Gratis

Más información en dinserter.pro.

Como puedes ver este complemento es uno de los plugins considerados como alternativas para la inserción de anuncios por Google.

Descargar

Te invito a descargar este gran complemento y lo pruebes tu mismo. Descarga Ad Inserter Pro utilizando el siguiente botón.

Descargar Ad Inserter Pro desde MEGA

Descarga más complementos y temas para WordPress gratis en este sitio.