Descarga WPBakery Page Builder 6.1 WordPress el plugin de creación de páginas con Frontend y Backend Editor

¿Alguna vez has notado cuánto tiempo pierdes mientras codificas diseños manualmente? ¡No más prueba y error con shortcodes o CSS! Ahora tienes todo lo necesario para diseñar cualquier cosa y para cualquier página. Sí, WPBakery Page Builder funciona con cualquier tema de WordPress.

¡Saluda al plugin más popular de WordPress para crear páginas ! WPBakery Page Builder es fácil de usar, arrastra y suelta el generador de páginas que te ayudará a crear cualquier diseño que puedas imaginar de forma rápida y fácil. No se requieren habilidades de codificación!

Acceda al editor de Frontend (editor en línea) o al editor de Backend en cualquier momento. Sí, WPBakery Page Builder viene con 2 tipos de editores que le permiten elegir su vista preferida. Cree su sitio web de WordPress con un editor de esquemas backend o mueva el proceso de creación de su página a frontend y vea sus resultados en vivo.

No solo eso, WPBakery Page Builder le da control total sobre la capacidad de respuesta. Cree sitios web receptivos automáticamente o ajuste las preferencias que necesita para asegurarse de que su sitio web de WordPress se vea perfecto en dispositivos móviles o tabletas. WPBakery Page Builder tiene todo lo necesario para crear un sitio web receptivo. Ahorre su dinero en la compra de diferentes dispositivos con la vista previa receptiva de WPBakery Page Builder disponible de inmediato.


Características de WPBakery Page Builder

Interfaz intuitiva de arrastrar y soltar

Interfaz liviana y fácil de usar que usted y sus clientes adorarán.Crear páginas y publicaciones es más fácil que nunca. No requiere conocimientos de programación!

Fácilmente Extensible

Desarrolladores de terceros, por favor únete a la fiesta!Cree sus propios complementos para WPBakery para sus temas, o para la venta aquí en CodeCanyon.

Editor de Frontend

Disfrute de la experiencia de creación de la página “Lo que ves es lo que obtienes” con nuestro increíble editor frontend. Vea cómo se verá su contenido en la interfaz, al instante, sin clics ni interruptores adicionales.

Editor de fondo

¿Prefieres trabajar en backend? ¡No hay problema! WPBakery Page Builder 6…1 aún admite la administración de contenido nativo en el backend, con todas las funciones y opciones importantes al alcance de su mano.

Mas información


Descargar

No esperes más, en scrapywar.com no utilizamos acortadores de enlaces, así que puedes utilizar los siguientes botones para ir directamente a los servidores de descarga para obtener el complemento WPBakery Page Builder 6.1 Gratis

Descarga WPBakery Page Builder 6.1 desde MEGA

Descarga alternativa de WPBakery Page Builder

¿Que no es ilegal? WPBakery se distribuye bajo licencia GPL y esto nos posibilita distribuir copias y versiones editadas de estos plugins, aun así recuerda que puedes apoyar a su desarrollador adquiriendo una licencia. Puedes descargar más plugins para WordPress aquí.