En este post vamos a ayudarte a solucionar el error que provoca que tu sitio muestre el mensaje ‘El sitio está experimentando dificultades técnicas.’. Para ello vas a necesitar acceso a los archivos de WordPress.

El error completo es:

Hasta donde he investigado este error se produce con Disqus y el tema Newspaper 9.8 (y 9.7) esto genera un problema con los archivos de WordPress específicamente en la funcion de comments-template en el archivo comment-template.php, al momento de cargar la plantilla de comentarios obtenemos el siguiente resultado:

Para solucionar esto de manera temporal vamos a realizar una edición al archivo comment-template.php, si quieres realizar este cambio te recomiendo que antes hagas una copia de seguridad del archivo.

En el ultimo bloque de código entre la linea 1508 y 1515:

En el bloque de verdad del condicional if  vamos a aplicar un nuevo condicional para reemplazar la sentencia require( $include ); y va a quedar de la siguiente forma:

Una vez editado el archivo debemos guardarlo y comprobar que esta modificación ha funcionado. Esta modificación no afecta el funcionamiento de los comentarios en las entradas publicadas, por lo que tendrás que preocuparte por esto mas tarde.

Descargas

Puedes descargar una copia del archivo original comments-template.php para WordPress 5.2.3 y también la versión modificada en caso de que no te quieras meter con el código.

Descarga comment-template.php sin modificar desde MEGA

Aquí te dejo la versión modificada que debes subir en el directorio /wp-includes/ de tu instalación de WordPress

Descarga comment-template.php modificado desde MEGA

Si te funciono recomienda este post y en caso de que no, por favor coméntame tu problema y veremos si podemos darle solución, puedes encontrar mas cosas sobre WordPress aqui.