WinRAR es un software de compresión de datos desarrollado por Eugene Roshal y distribuido por Ron Dwight. Fue lanzado por primera vez alrededor de 1993.

​Aunque es un producto comercial, existe una versión de prueba gratuita de 40 días, después del periodo de prueba transcurrido, cada vez al abrir WinRAR se le mostrará un aviso para que compre una licencia.

Características

Posee un formato propio de compresión, el RAR, que incluye un soporte completo, pero también es compatible con otros formatos, tales como: ZIP (o Zipx), CAB, 7z, ACE, ARJ, UUE(UUEncode), TAR (Tape ARchiver), BZ2 o BZip2 o TAR.BZ2 o TBZ2 o TB2, JAR (Java ARchive), ISO, GZ o Gzip (GNU Zip, o tar.gz, .tgz, tar.Z, tar.bz2, tbz2, tar.lz, tlz), LZH o LHA, Z.

Este programa permite también crear archivos comprimidos (o no) auto-extraíbles (EXE) para los cuales no es necesario otro software de descompresión.

Posee una tasa de compresión mejor que la que brinda ZIP y también permite generar archivos en varios ficheros y cifrar el contenido de los archivos hasta AES-128 desde la versión 3.20. Es muy popular, sobre todo en el entorno de Microsoft Windows.

Como usar en Keygen:

  1. Descarga el Keygen
  2. Ejecuta el Keygen como administrador.
  3. Es opcional el poner o no, tu nombre.
  4. Pulsa GENERATE y guarda la licencia en ‘C:\Program Files\WinRAR’
  5. Listo, automáticamente se cargara la licencia de WinRar la proxima vez que abras el programa.
Descargar WinRar

Descarga Winrar desde su pagina oficial

Descargar WinRar

Descarga el KeyGen

Descargar el KeyGen

Encuentra más software gratis en scrapywar.com.