En este post podrás encontrar licencias ESET NOD32 8/9/10/11/12/13, Serial Smart Security y Mobile Security para Android validas, con estas seguirás actualizado por un buen tiempo.

Todos los seriales para ESET NOD32, Smart Security y Mobile Security e Internet Security mostradas son legales ya que se tratan de versiones de prueba.

Este post se actualiza frecuentemente, así que de no encontrar una clave o licencia valida hoy puedes regresar mañana. Claves validas durante todo Mayo 2020.

Actualizado: 28 de Mayo del 2020

Licencias para NOD32 y Smart Security


Nota: Estas licencias, claves y seriales son de prueba que te permitirán acceder a todas las funciones de ESET NOD32 8/9/10/11/12/13, Smart Security e Internet Security, su tiempo de vida es corto ya que hay muchos sitios que las comparten.

Te recomendamos que adquieras una licencia para NOD32, Smart Security, Mobile Security e Internet Security en su sitio oficial.

Las claves para NOD32 8/9/10/11/12/13, Smart Security e Internet Security mostradas son de evaluación y tienen un limite de dispositivos por lo que pueden ser bloqueadas.

Como activar tu antivirus

Puede parecer un proceso simple pero muchas veces te puedes perder o simplemente no encuentras la opción, primero debes asegurarte de tener conexión activa a Internet y luego realizar los siguientes pasos:

  • Abrir tu solución antivirus.
  • Dirígete a la opción de Ayuda y asistencia técnica.
  • En la parte de abajo se encuentra Información del producto y la licencia.
  • Presiona cambiar licencia para activarlo y selecciona la opción utilizar la clave de licencia adquirida.
  • Inserta la nueva clave (License Key o serial) y dale en continuar.
    • También puedes usar usuario y contraseña para NOD32.
  • Listo ahora espera a que se actualice tu antivirus.

El proceso puede variar de acuerdo a las versiones del antivirus, pero en la mas reciente se realiza de esa manera.

scrapywar.com no almacena las licencias Eset NOD32, claves y seriales en ninguno de sus servidores y nos limitamos a compartir enlaces de Internet. Aquí puedes encontrar más software gratis y libre.

Las marcas NOD32 Antivirus, Smart Security, Internet Security, Mobile Secuirty y toda la familia de soluciones antivirus son propiedad de ESET spol s.r.o.