TecnologíaWeb

Como ver los enlaces de descarga en scrapywar.com

¿Donde están los links de descarga en scrapywar.com? este no es un sitio de descargas comunes, donde los links se almacenan en sitios exteriores como ‘pastes’ ni tampoco donde los enlaces son acortados infinitamente.

Los enlaces de este sitio son directos, únicamente son anonimizados para garantizar tu privacidad pero nunca son acortados con aplicaciones de publicidad ni tampoco son puestos en sitios exteriores como pastes.

Regularmente se manejan 2 servidores, Mega y ZippyShare. Esto con la finalidad de que los enlaces estén disponibles la mayor parte del tiempo, pero a partir del 2020 se utilizara el servicio mirrored.to.

Mirrored.to es un servicio que permite almacenar un mismo archivo en múltiples sitios de almacenamiento, esto hace que haya mas de una opción para descargar el mismo archivo evitando la molestia de ir subiendo el archivo sitio por sitio.

Ubicación de los enlaces en el sitio

Para los enlaces de descargar siempre se utilizan botones, estos botones son similares a este (Un botón verde con un icono de descargas y contorno de lineas punteadas):

Botón de descargas
Botón de descargar, regularmente por MEGA

Al hacer clic al botón automáticamente se abrirá una nueva ventana con la pagina que hospeda el archivo.

Hay otro botón que es de color azul como el que se muestra a continuación, los post publicados desde el 1 de enero del 2020 los post con descargas incluirán a mirrored.to que es un servicio que administra los enlaces y los sube a varios servidores.

Botón de Mirrored.to de color azul
Este botón lo redirigirá a un sitio externo donde podrá bajar sus archivos.

Atención: Mirrored.to es un servicio gratuito que se mantiene gracias los anuncios, el control de los mismos anuncios es responsabilidad de Mirrored.to y scrapywar.com no tiene forma de eliminarlos y solo se asegura que dentro de este sitio ningún enlace sera acortado.

¿Dudas? por favor utiliza los comentarios que están abajo.

 

scrapywar

Soy técnico en programación, tengo 5 años de experiencia programando y estoy bastante familiarizado con los lenguajes de programación C# y Java, C++, PHP y Python para el desarrollo de software al igual que con las tecnologías ASP.NET, Android, Xamarin, Unity Engine, Unreal Engine y WordPress. Siempre busco aprender cosas nuevas y compartir con los demás.
Botón volver arriba