WP Rocket 3.4.4 Free WordPress Plugin reduce el peso de sus archivos HTML, JavaScript y CSS a través de la minificación. ¡Los archivos más ligeros significan un tiempo de carga más rápido!

WP Rocket 3.3.7 Nulled Gratis

Integra más del 80% de las buenas prácticas de rendimiento web automáticamente. Incluso sin ninguna de sus opciones activadas, el tiempo de carga de su sitio web disminuirá significativamente. No pierda su tiempo luchando con complejas configuraciones de complementos.

¿Que es WP Rocket?

Es un plugin de optimización de rendimiento y almacenamiento en caché para mejorar la velocidad de carga de los sitios web de WordPress.

Puede instalar y configurar el plugin en menos de 3 minutos.

¿Qué hace que WP Rocket sea mejor que otros complementos de almacenamiento en caché?

Integra todas las últimas características en términos de rendimiento: carga diferida de imágenes, carga diferida de JavaScript, minificación de código HTML, concatenación y minificación de archivos CSS y JavaScript.

Si bien es extremadamente completo, WP Rocket también es muy simple de configurar incluso para principiantes.

A diferencia de otros complementos, no necesita ser un científico espacial para configurar el nuestro.

También tenemos una función de precarga y precarga del mapa del sitio, de modo que cuando los visitantes humanos visitan su sitio, obtienen de inmediato la versión rápida y en caché de la página.

Características del complemento

 

Caché de las páginas

El almacenamiento en caché de las páginas permite un tiempo de carga ultra-rápido, lo cual es esencial para mejorar la Search Engine Optimization e aumentar las conversiones. En cuanto lo instales, el caché de página se activará inmediatamente.


 

Precarga de la caché

Ya que nuestro rastreador simula una visita en tu sitio web para precargar la caché, la indexación de tu sitio realizada por los motores de búsqueda mejorará instantáneamente.

 


 

Compresión de archivos estáticos

Reduce el peso de tus archivos HTML, JavaScript y CSS a través de la minificación. Archivos más ligeros significa tiempo de carga más rápido!

 


 

Imágenes bajo demanda

Las imágenes se cargan solamente cuando el usuario se desplaza a través de la página. YouTube, Facebook, Yahoo y otros sitios mayores ya están utilizando esta técnica. Ahora tu puedes hacerlo también.

 


 

WP Rocket es amigable con otros plugins

Developer friendly

El código de WP Rocket está desarrollado de acuerdo a las mejores prácticas de WordPress. Es un código limpio, con comentarios añadidos y tiene un montón de ganchos, de tal modo que es más fácil para los desarrolladores implementar una personalización avanzada.


Descargar WP Rocket WordPress Plugin

Aqui en scrapywar.com puedes descargar software bajo licencia GPL gratis de manera directa sin molestos acortadores con anuncios, ni nada por el estilo.

Para descargar WP Rocket 3.4.4 hay disponibles varios servidores y puedes descargar en cualquiera utilizando los botones verdes.

MEGA

Descarga WP Rocket 3.4.4 desde MEGA

Mirrored.to

Descarga WP Rocket 3.4.4 desde Mirrored.to

Quizá te interese: WPBakery Page Builder 6.0.x Nulled

Puedes encontrar más plugins y temas para wordpress gratis desde este enlace.