DescargasSoftwareSoftware Gratis

Unity Free For All 2021 – Parche para Unity 2021.x +

Unity Free For All 2021 es la nueva versión del parche lanzada hasta el momento, esta permite extender el periodo de prueba de Unity Professional (offline).

La herramienta fue desarrollada por IOnyxBot (2020 – 2021) quien aclara que se debe utilizar con propósitos educativos y claro para probar las funciones que el motor ofrece.

Para utilizar este programa correctamente solo debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Descargar y descomprimir el .zip (es posible que debas desactivar tu antivirus)
  2. Ejecutar con privilegios de administrador
  3. Pulsar el botón search y navegar hasta el directorio del Editor, regularmente es C:\Program Files\UnityEditor pero si utilizaste Unity Hub la ruta será C:\Program Files\Unity\Hub\Editor\Your_Unity_VersionEditor
  4. Ya ubicado el editor, el programa reconocerá la versión del mismo y habilitara el botón PATCH, mismo que deberás pulsar.
  5. Esperar, si el parche soporta la versión que hayas elegido al final mostrara un mensaje satisfactorio.
  6. Si no hubo errores podrás elegir entre reemplazar o mantener tu archivo de licencia, eso ya sera de tu elección.

El programa por si solo esta en ingles, pero el desarrollador nos incluye 2 archivos .bat con los que podemos iniciar el programa en Español y en Francés.

Capturas de pantalla

Interfaz de UFFA 2021

 

Descargar Unity Free For All 2021

Puedes descargar el parche utilizando los botones que están a continuación, el verde te llevara a un sitio externo donde encontrara los enlaces de descarga directos y de Mirrored.to.

Ver enlaces de descarga

Aprende a programar en Unity C#, busca nuestros tutoriales aqui.

Nota: Scrapywar’s Blog no promueve el uso de software ‘medicado’, el usuario es el responsable del uso que él mismo le de al programa, me limito a compartir enlaces que solo comparten en foros exclusivos y ningún archivo se hospeda en servidores de scrapywar.com.

scrapywar

Soy técnico en programación, tengo 5 años de experiencia programando y estoy bastante familiarizado con los lenguajes de programación C# y Java, C++, PHP y Python para el desarrollo de software al igual que con las tecnologías ASP.NET, Android, Xamarin, Unity Engine, Unreal Engine y WordPress. Siempre busco aprender cosas nuevas y compartir con los demás.
Botón volver arriba