Unity Free For All 2019 – Unity Editor es el parche para el Editor Unity 3D, en su nueva version para Unity 2019.1

Antes de continuar: scrapywar.com, Scrapywar – Software Developer no tienen nada que ver con el desarrollo, prueba y publicación del software en cuestión, nos limitamos a compartir esta herramienta como un software con fines educacionales, cualquier problema derivado por el mal uso del mismo, es responsabilidad del usuario.

Unity Free For All 2019 – Unity Editor es una herramienta que nos ayuda a probar las características ‘Pro’ del editor Unity. Los que significa que podemos acceder a configuraciones como:

  • Splash Screen
  • Configuraciones de Analitica
  • Profiler
  • El efecto Water de Unity, etc.

Para ser más claro solo funciona con las características offline del Editor. También ‘Desbloquea’ otras plataformas de desarrollo, pero para poder compilar para las mismas, debes tener los módulos para Unity cuyas licencias se negocian por separado con las empresas correspondientes.

Instrucciones:

  1. Descargar el software desde cualquiera de los servidores de abajo.
  2. Ejecuta el programa como administrador.
  3. Por defecto esta en español, pero puedes modificar el idioma pulsando cualquier bandera.
  4. Pulsa buscar y ubica el directorio de instalación del editor, regularmente en los sistemas de 64 Bits la ruta es: ‘C:\Program Files\Unity\Editor’.
  5. Este paso es opcional, una vez que selecciones tu instalación, puedes cambiar las opciones de tu licencia.
  6. Pulsa el botón ‘PATCH’ y espera a que se complete el proceso.

Si al final de todo recibes el mensaje de error ‘Pattern not found’ o ‘Patrón no encontrado’ te recomiendo que visites: Solucionar error ‘Pattern not found’ en Unity Pro Patch

Bien, este software solo se aplica para el Editor de Unity, asi que te recomiendo visitar mi otra pagina: Unity Free For All 2019 – Unity Hub | Parche/Crack para Unity Hub

Descargas


Descargar Unity Free For All 2019 - Unity Editor
MegaGoogle DriveZippyshare

Pulsa el botón verde para ir al enlace

MEGA

Pulsa el botón verde para ir al enlace de descarga

Google Drive

Pulsa el botón verde para ir al enlace de descarga

Zippyshare

En scrapywar.com no fomenta ni facilita el uso de software pirata, es responsabilidad del usuario el darle el uso correcto a este tipo de herramientas que fácilmente se encuentran en Internet.