Unity 2020.1 llega con una gran cantidad de nuevas características, soluciones a problemas de rendimiento y mejoras a varias de sus herramientas existentes.

Unity 2020.1 Now Available

Que hay de nuevo en Unity 2020.1

En el siguiente vídeo se detallan las características que destacan en la nueva versión de Unity 2020.1.

Editor y flujos de trabajo en equipo

Las nuevas mejoras en los conjuntos de herramientas lo hacen más productivo, proporcionan más formas de personalizar sus flujos de trabajo según sus necesidades específicas.

Con Unity 2020.1 ahora puede visualizar el contexto de la escena o el Prefab padre mientras edita su activo Prefab.

Herramientas de programación

Para las herramientas de programación de Unity, nos hemos centrado principalmente en mejorar la usabilidad y estabilizar los flujos de trabajo introducidos en versiones anteriores. Puede ejecutar Profiler como una aplicación independiente, lo que reduce la sobrecarga de rendimiento al perfilar el Editor y le brinda datos de perfil más limpios.

La función de evento de flujo de Unity facilita la detección cuando el código en el hilo principal de ejecución está esperando que se complete un trabajo en código multiproceso. Un nuevo flujo de trabajo de depuración de C # le permite cambiar fácilmente entre el modo de lanzamiento y el modo de depuración y hace que el Editor se ejecute con la optimización del código de C # en el modo de lanzamiento de forma predeterminada.

Herramientas de artista y flujos de trabajo creativos

2D Animation ahora obtiene un aumento de rendimiento si instala los paquetes Burst Compiler y Collections a través del Administrador de paquetes.

El horneado de malla de Sprite Shape permite almacenar datos de malla durante la edición para que se puedan volver a cargar en tiempo de ejecución, evitando la generación innecesaria de malla de tiempo de ejecución. 2D Physics incluye actualizaciones como mejoras de restricciones de posición XY de Rigidbody2D, auto-simulación por cuadro para actualizar la física a la misma velocidad que el ciclo de renderizado y Edge Collider2D.

Gráficos y calidad escalable

Con Unity 2020.1 ahora puede usar el apilamiento de la cámara para superponer la salida de múltiples cámaras y crear una única salida combinada usando la canalización de renderizado universal para cuando necesite algo que se muestre fuera del contexto de la cámara principal (por ejemplo, una versión de su personaje en un menú de pausa , o una configuración especial de cabina en un juego mecánico).

GPU y CPU Lightmapper ha mejorado el muestreo. Lightmapping ahora es más simple en general, y agregamos soporte de cookies Lightmapped . Y con la vista de escena de contribuyentes y receptores , ahora puede ver qué objetos están influyendo en la iluminación global (GI) dentro de la escena. Los activos de configuración de iluminación permiten a los usuarios cambiar la configuración que utilizan varias escenas simultáneamente.

Descargar Unity 2020.1

Puedes descargar Unity 2020.1 desde su sitio oficial utilizando el botón verde o utilizando Unity Hub.

Descarga desde Unity.com

Descarga desde Unity Hub

¿Quieres saber más? Sigue a scrapywar.com y entérate de novedades y tutoriales para Unity Engine