La última versión de Unity 2019.3 ofrece una interfaz completamente nueva, un nuevo sistema de entrada y la tubería de renderizado de alta definición (HDRP) lista para producción y el gráfico de efectos visuales.

Incluye el debut del trazado de rayos en Unity, así como una tonelada de características 2D ahora verificadas, el proyecto DOTS Sample, los paquetes DOTS y más.

¡Unity 2019.3 Ya disponible!

Independientemente de si trabaja en juegos, películas y entretenimiento, arquitectura o cualquier otra industria que utilice tecnología 2D o 3D en tiempo real, la versión 2019.3 tiene algo para usted.

La última versión del ciclo TECH 2019 ofrece aún más rendimiento, efectos visuales, más potencia artística y mejores flujos de trabajo para cualquier artista , diseñador o programador .

Obtenga todos los detalles sobre lo que Unity 2019.3 le ofrece aquí, incluidos videos, charlas, documentación y más, y para ayudarlo a comenzar.

Explore las nuevas funciones

Herramientas de artista y diseñador.

Conozca las novedades para artistas y diseñadores en Unity 2019.3, incluidas características 2D listas para producción, soporte de línea de tiempo para aparejo de animación, actualizaciones de terreno, preajustes y un nuevo flujo de trabajo de conversión DOTS simplificado. Aprenda más.

Herramientas de programación

 

Conozca las novedades para los desarrolladores en Unity 2019.3, incluidas las principales actualizaciones de DOTS, las mejoras para el control de versiones, las herramientas de creación de perfiles y la serialización, así como el modo configurable Enter Play, las actualizaciones de física y más. Aprenda más.

Editor y flujos de trabajo en equipo

El Editor de Unity tiene una nueva apariencia, la Búsqueda rápida lo ayuda a encontrar cualquier cosa y UI Builder ahora está en Vista previa. Y ahorre tiempo al importar activos y cambiar de plataforma con Asset Import Pipeline, el valor predeterminado para nuevos proyectos. Aprenda más.

Plataformas

Conozca las novedades para soporte de plataforma. Ofrece soporte para Google Stadia, actualizaciones de AR Foundation, herramientas adicionales para VR y desarrolladores móviles, un nuevo sistema de entrada y más. Aprenda más.

Gráficos

 

Unity tiene numerosas actualizaciones para gráficos y la canalización de renderizado de alta definición (HDRP) y el gráfico de efectos visuales ahora están listos para la producción.

El trazado de rayos en tiempo real está actualmente en vista previa, y hemos mejorado la tubería de renderizado universal, el gráfico de sombreado, el terreno y la iluminación. Aprenda más.

DOTS y el proyecto de muestra DOTS

El proyecto de ejemplo DOTS demuestra cómo todos los paquetes DOTS nuevos funcionan juntos en un juego de disparos para varios jugadores, incluidas las actualizaciones del código de juego DOTS, el código de red DOTS, el flujo de trabajo de conversión, el enlace en vivo de Unity y más. Aprenda más.

Como descargar Unity 2019.3

Con Unity Hub

Si ya tienes instalado y configurado Unity Hub correctamente, solo pulsa el botón verde ‘Instalar Unity 2019.3 con Unity Hub’, tu navegador que pedirá permiso para abrir Unity Hub y solo aceptar.

Permita abrir Unity Hub a su navegador.
Permita a su navegador abrir Unity Hub para instalar Unity 2019.3

Automáticamente se abrirá Unity Hub y solo tendrás que seleccionar los componentes que necesites.

Instalar Unity 2019.3 con Unity Hub

Manualmente puedes dirigirte a ‘Installs‘ , pulsar ‘ADD‘ y luego seleccionar la versión de Unity que deseas instalar, en este caso la 2019.3 al igual que el soporte para las plataformas que deseas usar.

Descargar Unity 2019.3 directamente

Si deseas instalar Unity sin utilizar Unity Hub, puedes bajar el programa de instalación directamente de su pagina oficial pulsando el botón verde a continuación.

Descargar Unity 2019.3 [Sitio oficial]

Descargar el parche/crack

Descargue el parche para Unity, utilice cualquiera de los dos botones. El verde le dirigirá a MEGA.NZ para realizar la descarga y el azul le dirigirá a Mirrored.to un servicio que le provee muchas mas sitios para descargar.

Descargar el Crack para Unity 2019.3 desde MEGA.NZ

Descargar el Crack para Unity 2019.3 desde MIRRORED.TO

Nota: Scrapywar no fomenta el uso de software ‘medicado’, me limito a compartir contenido que se encuentra en la red y ningún archivo es almacenado en servidores de scrapywar.com. El usuario asume las consecuencias del uso que le otorgue a este software.

Si deseas ver tutoriales sobre Unity puedes entrar a la categoria de Unity C# Scripting de este sitio.