Bienvenido a scrapywar.com v2, llevo diciendo por mucho tiempo que voy a mejorar el sitio pero todo parece mentira, esta vez no.

Tras mas de 3 meses fuera de linea me dedique a probar una serie de temas, scripts y plugins para poder mejorar el sitio. Actualmente esta configuración es la que más me gusto y espero que sea la indicada.

Dentro de las nuevas mejoras se destacan las siguientes:

  • Nuevo tema: El tema que ves se llama Newspaper, es un tema resposive que funciona muy bien en cualquier dispositivo, el modo oscuro ayudara a que no se canse la vista de los lectores.
  • Sistema de Links: El sistema que trabaja anteriormente se llama LinkCryptFy un sistema que era similar a los sistema de compupaste y todo eso, pero demasiado inestable, por lo que decidí cambiar esa plataforma y como las plataformas actuales tienen anuncios demasiado molestos decidí montar un script llamado AdLinkFly algo similar a adf.ly pero sin molestos anuncios, con esto no solo me ayudas a mantener a scrapywar.com en linea sino que también protegemos los links de los bots que los eliminan.
  • Mejoras de estabilidad: Anteriormente scrapywar.com se caía constantemente y no por la cantidad de visitas sino por los procesos de los plugins, hasta ahora no solo elimine lo innecesario sino que aumente el plan de hosting para tener mayor capacidad de procesamiento y evitar las caídas

Estos tres puntos fueron los mas importantes de esta versión, pero no fue fácil ya que me detuve a modificar todo para adaptarlo para que se ajustara a mi plan de hosting.

Mejor contenido

En cuanto a contenido voy a dedicarme a :

  • Unity, quien no quiere aprender a usar este increíble motor, aunque yo como la gran mayoría de los que crean tutoriales sobre Unity no tengo una certificación pero me basare en varios libros que cuento sobre el tema y en tutoriales en ingles de personas certificadas claro dando créditos a su trabajo.
  • Seguiré creando programas en C#, incluyendo tutoriales y soluciones a problemas comunes.
  • También voy a traer algo de Java, es muy similar C# y sigue siendo uno de los lenguajes que lidera en la industria del software.
  • Un poco de Visual C++, una versión de C++ para crear aplicaciones Win32, ademas de esto un poco C++ puro, algunos temas de interés y programas sencillos.
  • Ya no servimos Licencias de Antivirus, hace unos meses los representantes legales de la compañía me notificaron mi falta y claro me dijeron que incurrir en esas acciones son penadas y multadas(dinero que no ganare en toda mi vida), siempre hay alternativas pero scrapywar.com no va a contribuir a esto.

Esto y muchos temas sobre computadoras, cuidados, gadgets, etc.

Ahora si scrapywar v2 viene con mejoras, te sugiero que me sigas en mis redes sociales y actives las notificaciones de esta pagina para que no te pierdas nada.