Internet Download Manager 6.35 Build 11 (IDM) es una herramienta para aumentar la velocidad de descarga hasta 5 veces, reanudar y programar descargas.

La capacidad completa de recuperación y reanudación de errores reiniciará las descargas interrumpidas o interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, apagones de la computadora o cortes de energía inesperados.

La sencilla interfaz gráfica de usuario hace que IDM sea fácil de usar y fácil de usar.

IDM tiene un acelerador lógico de descarga inteligente que cuenta con una segmentación dinámica inteligente de archivos y una tecnología segura de descarga multiparte para acelerar sus descargas.

A diferencia de otros gestores de descarga y aceleradores, el Gestor de descarga de Internet segmenta los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga y reutiliza las conexiones disponibles sin etapas adicionales de conexión e inicio de sesión para lograr el mejor rendimiento de aceleración.

IDM es compatible con servidores proxy, ftp y protocolos http, firewalls, redirecciones, cookies, autorización, procesamiento de contenido de audio y video.

Características

 ¡Todos los navegadores y aplicaciones populares son compatibles!

 Descargar Speed ​​Acceleration.

Internet Download Manager es compatible con todos los navegadores populares, incluidos IE, Chrome, AOL, MSN, Mozilla, Netscape, Firefox, Avant Browser y muchos otros.

IDM puede acelerar las descargas hasta 5 veces debido a su tecnología inteligente de segmentación dinámica de archivos. 

 Facilitar su descarga con un solo clic.

 Descargar Reanudar.

Cuando hace clic en un enlace de descarga en un navegador, IDM se hará cargo de la descarga y la acelerará. 

IDM reanudará la descarga sin terminar desde el lugar donde se detuvieron.

 

Capturas

Descargar Internet Download Manager 6.35 Build 11

Puedes descargar gratis el programa desde su pagina oficial, para elle usa los botones verdes que estan a continuación, recuerda que si esta dentro de tus posibilidades adquirir el programa hazlo.

Descarga Internet Download Manager 6.35 Build 11 desde su sitio oficial

Descarga el parche, para aplicarlo unicamente pegalo en el mismo directorio de IDM C:\Program Files (x86)\Internet Download Manager , ejecutarlo como administrador y dar clic en Patch.

Descarga CRACK para Internet Download Manager 6.35 Build 11 desde MEGA

¿Quieres probar una alternativa? Puedes descargar FDM es un programa con mejores características que IDM y totalmente gratuito, visita este post pasa saber más.

Puedes encontrar más software gratis en esta pagina, no olvides compartir este contenido si te fue de utilidad.