Ahora te traigo una recopilación de soluciones para este problema, que a veces se genera por modificaciones al registro o por programas mal configurados.

Primero voy a presentar las soluciones de la comunidad de Windows 10.

1. Ejecutar el solucionardor de problemas
Quiza una de tus primeras acciones sera el ejecutar el solucionador de problemas, cosa que algunas veces suele funcionar.
Para ejecutarlo vamos a Configuración ->Actualización y seguridad y Solucionar problemas, ahi podras ver que opciones te ofrece para solucionar el problema con tu impresora.
Esta es una alternativa al molagroso fix it de Windows que ya no es compatible.
2. Reinstalar/Actualizar los drivers de tu impresora
Una accion bastante obvia en algunos casos, tambien puede ser efectivo en caso de que hayamos desintalado programas recientemente.

3. Modificar el registro de Windows
Es importante evitar usar programas ‘reparadores de registro’ estos suelen causar daños al mismo y en mi caso paso algo similar.
Para evitarte la molestia de entrar al registro y modificarlo tu mismo te prepare un script que puedes bajar directamente desde cualquier servidor de a continuación.
Lo que contiene este script es la configuración por defecto del servicio ‘Spooler’ o Cola de impresión, como lo veras a continuación.

Espero que tu problema se haya resuelto, de cualquier manera aqui de dejo mis fuentes donde prodras encontrar más detalles. Si tienes otra solucion ponla en los comentarios para añadirla a la lista.