UnityUnity C# Scripting (Programación en Unity)

Ejecutar un método repetidamente con InvokeRepeating() en Unity

¿Quieres ejecutar un método cada cierto tiempo? En Unity existe una función que te permite invocar un método y que se ejecute en un cierto lapso de tiempo, esto es fácil con InvokeRepeating.

MonoBehaviour.InvokeRepeating()

InvokeRepeating() es la función que nos permite realizar esta tarea, como podemos leer en la documentación del software, esta función recibe 3 parámetros:
public void InvokeRepeating(string methodName, float time, float repeatRate);
  1. methodName : Es el nombre del método que se va a ejecutar.
  2. time (float):El tiempo en el que se va a ejecutar por primera vez dicha función.
  3. repeatRate (float): El intervalo de tiempo en el que se va a ejecutar, por ejemplo 3.0f quiere decir cada 3 segundos.

Ejemplo

Como puedes ver en la imagen de a continuación, este script primero espera 1 segundo y luego imprime un mensaje cada 2 segundos.

Documentación Relacionada:

Espero que te haya funcionado, cualquier duda puedes utilizar los comentarios de abajo.

scrapywar

Soy técnico en programación, tengo 5 años de experiencia programando y estoy bastante familiarizado con los lenguajes de programación C# y Java, C++, PHP y Python para el desarrollo de software al igual que con las tecnologías ASP.NET, Android, Xamarin, Unity Engine, Unreal Engine y WordPress. Siempre busco aprender cosas nuevas y compartir con los demás.
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