Unity es un motor de videojuego multiplataforma creado por Unity Technologies. Unity está disponible como plataforma de desarrollo para Microsoft Windows, OS X, Linux. La plataforma de desarrollo tiene soporte de compilación con diferentes tipos de plataformas (Véase la sección Plataformas objetivo). Su ultima versión 2019.1.

A partir de su versión 5.4.0 ya no soporta el desarrollo de contenido para navegador a través de su plugin web, en su lugar se utiliza WebGL. Unity tiene dos versiones: Unity Professional (pro) y Unity Personal.

Descarga al final de la pagina.

Gráficos e iluminación

En Unity 2018.1, introdujimos la Línea de procesamiento de secuencias de comandos (SRP) y el Gráfico de sombreado en Vista previa. Con Unity 2019.1, hemos eliminado la etiqueta de vista previa y recomendamos LWRP y Shader Graph para la producción.

Unity 2019.1 también brinda a los artistas funcionalidad adicional y soporte de plataforma para el GPU Lightmapper (Vista previa) y una larga lista de mejoras al Canal de procesamiento de alta definición (HDRP, Vista previa) y Pila de post-procesamiento (Vista previa).

Herramientas de artista

Continuamos expandiendo nuestro enfoque en herramientas de artista. En esta versión, presentamos el aparejo de animación en tiempo de ejecución, que le brinda un mayor control artístico de sus animaciones.

También hemos realizado mejoras en nuestras herramientas de audio, video, DCC y de construcción mundial.

Finalmente, la línea de tiempo ahora es un paquete validado, y la nueva función de Señales de línea de tiempo ofrece una manera fácil de interactuar con los objetos en la escena.

Plataformas móviles y otras

Esta versión trae una serie de mejoras para dispositivos móviles, incluida la capacidad de parchear el paquete de la aplicación en lugar de reconstruirlo. Esto le permite realizar iteraciones más rápidas durante el desarrollo.

También presentamos Mobile Adaptive Performance (Preview) , que le proporciona datos sobre tendencias térmicas, incluida información sobre si su juego está vinculado a la CPU o GPU en tiempo de ejecución, y mejoras de depuración y flujo de trabajo para el desarrollo de juegos móviles en general.

Finalmente, el Editor de Unity para Linux está ahora en Vista previa.

Performance y herramientas de programación.

Continuamos nuestro progreso en la construcción de la pila de tecnología orientada a datos (DOTS ) multiproceso de alto rendimiento con nuestro compilador de ráfagas que sale de la versión preliminar en 2019.1.

Hemos realizado otras mejoras, incluidos los enlaces de seguimiento de la pila en los que se puede hacer clic que le llevan a la línea del código fuente para cualquier función, las llamadas que figuran en la pila, una herramienta de búsqueda basada en texto para filtrar las entradas de la consola, y presentamos la nueva Basura incremental Colector como alternativa experimental al recolector de basura existente.

Mejoras en el flujo de trabajo

Nos encanta el gran rendimiento en tiempo de ejecución, pero el alto rendimiento es igual de importante cuando trabaja en el Editor, por lo que continuamos enfocándonos en mejorar el flujo de trabajo.

Con el Administrador de accesos directos, presentamos una interfaz visual interactiva y un conjunto de API para facilitar la administración de las teclas de acceso rápido del Editor, asignarlas a diferentes contextos y visualizar los enlaces existentes en una interfaz.

Más especificaciones en https://blogs.unity3d.com/es/2019/04/16/introducing-unity-2019-1/

Instrucciones para crackear:

  1. Descargue e instale Unity 2019 en cualquiera de sus ultimas versiones.
  2. Descargue el Parche Unity Free For All 2019 desde los enlaces de abajo.
  3. Antes cierre todas las ventanas de Unity y Unity Hub, e inicie el parche con privilegios de administrador.
  4. Haga clic en buscar, y seleccione la ubicación de instalación de Unity (C:\Program Files\Unity\Editor)
  5. Finalmente haga clic en PATCH, véase el vídeo si tiene dudas.

Descarga Unity 2019.1 + Patch

Descarga Directa - Unity 2019.1.8 y Unity Free For All

Descargue Unity 2019.1 desde su sitio oficial, con las opciones oficiales(ej. Torrent) Descarga Unity

Descargue el parche para Unity 2019 (Universal):

Descarga Unity Free For all 2019 – Crack

Va a necesitar el parche para Unity Hub, mismo que puede encontrar en el siguiente enlace.