Hace poco más de 2 años que inicie con este proyecto (scrapywar.com) no como un lugar para el software ‘medicado’ ni mucho menos, sino para compartir lo poco que he aprendido de desarrollo de software y programación en C#.

Mi escaso tiempo libre lo dedico a preparar contenido tanto para mi blog como para mi canal de YouTube, pero no me da tiempo de todo y a veces olvido lo que iba a escribir.

Por ello trato de relacionarme con personas con intereses similares y claro conocedores de la materia, para animarlos a unirse y colaborar en este proyecto. A pesar de ello nadie se ha querido unir, espero que eso cambie pronto y por ello los invito a colaborar.

I WANT YOU - ÚNETE A SCRAPYWAR.COM
I WANT YOU – ÚNETE A SCRAPYWAR.COM

Hago una invitación a cualquier programador de los siguientes lenguajes C,C++,Java, C#, Python que de verdad les apasione su trabajo y claro que tengan el interés de compartir su conocimiento y experiencias públicamente.

Mas que nada ofrezco un lugar donde escribir de los siguientes temas

  • Publicar tus propios tutoriales, trucos, experiencias y temas de programación de los lenguajes que quieras.
  • Publicar sobre software, programas gratuitos, de prueba e incluso tutoriales de como usarse, nada de programas piratas.
  • Publicar sobre computadoras, opiniones, videojuegos, hosting web, en fin cualquier categoría existente en este blog y claro relacionada a las computadoras.
  • Compartir tu experiencia laboral en el ramo tecnológico.

No puedo ofrecer dinero, este proyecto depende moneratariamente  de mi y claro los ingresos por publicidad, claro no descarto la opción de compartir en un futuro.

Que necesitas:

  • Hablar español (obviamente) y claro redactar en un español neutral.
  • Tener conocimiento en cualquiera de las áreas que abarca este blog (vea el mapa del sitio).
  • Tiempo y claro pasión por tu trabajo, no lo hagas por el interés $$ sino por la comunidad.

Si crees que tu perfil encajara bien en este sitio por favor contactame con el correo join[@]scrapywar.com (sin los corchetes []), evaluare tu perfil y claro acordaremos detalles de acceso.