Agrega scrapywar.com a la lista blanca de AdBlock

En la siguiente lista mostramos los pasos para agregar este sitio a la lista blanca de los bloqueadores de anuncios mas populares. Si no vez tu aplicación en la lista, por favor consulta en la web del autor para obtener información sobre como agregar sitios a su lista blanca.

ADBLOCK

  1. Haz clic en el icono de la aplicación Adblock en la esquina superior derecha del navegador o justo a la izquierda de la barra de direcciones.
  2. En el menú desplegable, haz clic en “No ejecutar en las páginas de este sitio” o “No ejecutar en las páginas de este dominio“.
  3. Cuando aparezca la ventana emergente, haz clic en “Excluir“.
  4. Automáticamente la página se volverá a cargar y ¡listo!

ADBLOCK PLUS

  1. Haz clic en el icono de la aplicación Adblock Plus en la esquina superior derecha del navegador o justo a la izquierda de la URL del sitio.
  2. Cuando aparezca la ventana emergente, haz clic en “Habilitado en este sitio“.
  3. Cambiará a decir “Deshabilitado en este sitio”.
  4. Recarga la página y eso deberá funcionar

DISCONNECT

  1. Haz clic en el icono de la aplicación de Disconnect en la esquina superior derecha del navegador o justo a la izquierda de la URL del sitio.
  2. Dentro del menú desplegable, aproximadamente a la mitad de la ventana emergente, después del elemento de la lista “Content”, verá “Whitelist site”.
  3. Haz clic en esas palabras – “Whitelist site”.
  4. Recarga la página y eso deberá funcionar

UBLOCK ORIGIN / UBLOCK

  1. Haz clic en el icono de la aplicación uBlock / uBlock Origin en la esquina superior derecha de su navegador o justo a la izquierda de la URL del sitio.
  2. Cuando aparezca la ventana emergente, haz clic en el icono grande de encendido azul en la parte superior de la ventana emergente.
  3. Cuando se vuelva gris, haz clic en el icono de recargar página que ha aparecido a continuación.
  4. La página se recargara y ya podrás navegar.

En ocasiones el sistema de caché de tu navegador puede mostrarte el mensaje “desactiva tu AdBlock” a pesar de estar en la lista blanca o haber desactivado tu extensión. Para intentar solucionarlo puedes intentar lo siguiente:

  • Elimina cualquier extensión que bloquee anuncios.
  • Usa Ctrl + F5 para vaciar el caché y recargar la página.
  • Utiliza navegadores como Chrome, Edge o Firefox. Si tu navegador ya incluye la característica de bloqueo de anuncios asegúrate de apagar dicha función para seguir a nuestro sitio.
  • En casos raros deberás usar el navegador en modo incognito, sin extensiones habilitadas.

 

Botón volver arriba