Como sabrás o tal vez no GO.scrapywar.com es una plataforma de monetización de enlaces para uso único de este blog, es muy similar a otras plataformas y esta funcionaba como ayuda monetaria para este blog y como una alternativa saludable a adf.ly y otros acortadores de este tipo.

El script que manejaba se llama AdLinkFly y al principio me pareció que era mejor utilizar una plataforma propia para evitar problemas y así lograr mantener en pie el blog.

Pero al parecer no fue la mejor opción, desde el inicio note que no todo funcionaba como debería ademas de que este sistema sobrecargaba el servidor, por lo que tras unos meses de experimentar decidí eliminarlo.

Ya no utilizare acortadores con publicidad para ninguna de mis entradas dentro del blog, sin embargo los enlaces no permanecerán directos por cuestiones de seguridad, para ello solo se implementaran bit.ly para acortar anuncios.

El subdominio go.scrapywar.com ahora solo funcionara como acortador de adf.ly para enlaces fuera del blog.

Estas acciones son para mejorar la navegación en el blog y para evitar sanciones tanto por adsense como por los motores de busqueda.