El blog de scrapywar o Scrapywar’s Blog no fue concebido como un sitio para subir software pirata o claves para antivirus, ese nunca fue el propósito.

Este blog esta destinado a brindar apoyo, como estudiante de ingeniería me he dado cuenta de lo difícil que puede ser para algunos el aprender a programar y muchos ‘mueren’ en el intento.

Para eso cree este blog, para subir todo lo que sé sobre programación, ya que también tengo una formación como Técnico en Programación y quiero brindar ese apoyo, la información existe en otros sitios, pero muchas veces es difícil de encontrar ya que mayormente esta en ingles y no en español, y precisamente eso es lo que quiero.

El ingles es el lenguaje universal en la programación y la mayoria de la documentación y foros relacionados a los lenguajes estan en ingles, yo quiero traer la mayor cantidad de información pero en español para que sea facil y rapido de entender.

También queremos enseñar a programar en Unity 3d, he leído algunos libros sobre programación y uso de Unity Engine (unity 3d) para trabajar mis proyectos, también he visto tutoriales en español y he de decir que son palabras huecas, hay gente más calificada en Taringa!.

Por ultimo queremos fomentar la cultura del software libre, creemos que es el futuro del software y de igual forma de la educación, ya que ayudara a formar a buenos programadores, este blog no es 100% libre, antes debemos arreglar algunas cosas.

Pero todo el software que compartimos el libre a excepciones de unas cosillas pero eso solo lo hacemos para que cambien su filosofía y se cambien a software libre, queremos que Unity sea software libre o adopte un modelo similar a UE4.

Sígueme en mis redes sociales y en mi canal de YouTube, activa las notificaciones de este blog para recibir noticias sobre mis nuevos post, tranquilo tus datos privados se mantienen seguros y no enviaremos SPAM a tu navegador.