Acerca de

[vc_row el_class=”aboutme_content”][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”199″ img_size=”large” alignment=”center” style=”vc_box_outline_circle_2″ el_class=”aboutme_image”][/vc_column][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

Acerca de scrapywar.com

Hola, te doy la bienvenida a scrapywar.com v3 más estable del sitio, como sabes utiliza el CMS WordPress en su versión más reciente y mantengo el sitio con los plugins más actualizados para evitar agujeros en la seguridad y proteger toda información.

Soy scrapywar un universitario mexicano, estudio la ingeniería en sistemas computacionales estoy a un año de terminar mi carrera, llevo programando 5 años empecé con C y Java en un bachillerato técnico donde curse la carrera de técnico en programación.

De manera autónoma aprendí a programar C++, C#, PHP y JS leyendo y practicando, uno de mis hobbies era Unity Engine, me interese en el desarrollo de videojuegos así que adquirí libros sobre el motor (todos en ingles) y también algunos sobre Unreal Engine.

No soy ninguna clase de cracker, si dedico tiempo a estudiar algunos programas, pero solo con fines educativos y de seguridad informática y no divulgo nada que afecte a las empresas.

Cree scrapywar.com el 19 de enero del 2018 para publicar contenido relacionado con la programación especialmente en C#, C++, Java, Python, PHP y claro Unity C# desde cero, fundamentos, trucos, consejos, cualquier cosa relacionada.

Durante esos 2 años que llevo trabajando en el sitio me he encontrado con algunos problemas, por un lado, está la renta del servidor ya que durante un año yo pague parcialmente los gastos del servidor.

Otro problema fueron las licencias para Nod 32, las cuales me trajeron problemas legales por lo que deje de publicar esa clase de contenido, no quiero que este sitio sea confundido como un portal warez o de software pirata, en algunas páginas ofrecemos software que ayuda a probar versiones extendidas, pero solo con fines educativos y no lucrativos.

A pesar de ello aquí sigo, aprendí muchas cosas para emprender un blog como este y a mantenerlo saludable y no perjudicar a terceros.

En fin, scrapywar.com siempre seguirá aquí y espero que algún día pueda crecer y llegar a mas programadores, siempre estoy buscando un editor por lo que si te interesa manda un correo a join[@]scrapywar.com con tu perfil profesional para ver si cuentas con lo necesario.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_text_separator title=”Últimos Artículos”][td_block_big_grid_5 td_grid_style=”td-grid-style-5″][/vc_column][/vc_row]

Botón volver arriba