Internet Download Manager 6.31 Build 5 + Crack

Content Protection by DMCA.com

Internet Download Manager (IDM) es una herramienta para aumentar la velocidad de descarga hasta 5 veces, reanudar y programar descargas. La recuperación completa de errores y la capacidad de reinicio reiniciarán las descargas interrumpidas o interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, apagados de la computadora o cortes de energía inesperados.

 La sencilla interfaz gráfica de usuario hace que IDM sea fácil de usar y de usar.

Internet Download Manager tiene un acelerador de lógica de descarga inteligente que cuenta con una inteligente segmentación dinámica de archivos y una tecnología segura de descarga de varias partes para acelerar sus descargas.

A diferencia de otros administradores y aceleradores de descargas, Internet Download Manager segmenta los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga y reutiliza las conexiones disponibles sin etapas adicionales de conexión e inicio de sesión para lograr el mejor rendimiento de aceleración.


Capturas


Descargas

Links de descarga:

Internet Download Manager 6.30 Build 6 : Ver Links

(Archivo: IDM630B6.rar)

Contraseña: www.scrapywar.com (todo en minúsculas sin espacios)

Necesitas ayuda para descargar? Ve a Como ver los links de descarga.

Estudiante de ingeniería en sistemas computacionales, Técnico en programación. Tengo experiencia en Android Xamarin, programación en Unity con C# y Desarrollo de aplicaciones con Windows Forms. CEO & Founder de Gatosan Software.