Adobe Acrobat Pro DC 2018

Content Protection by DMCA.com

Existe una manera mejor de trabajar, no importa el lugar.
Adobe Acrobat DC es la mejor solución de PDF del mundo. Además, es lo único que necesitas para escanear, convertir, firmar y gestionar documentos en cualquier dispositivo allá donde vayas.

 

Acrobat DC con los servicios de Adobe Document Cloud es la solución completa de PDF para que pueda trabajar con sus documentos más importantes desde cualquier lugar. Acrobat DC es completamente nuevo y se ha reinventado por completo con una experiencia de usuario sencilla. El nuevo Centro de herramientas constituye un acceso rápido a las herramientas de uso más habitual y su funcionalidad es la misma en el equipo de escritorio, en Internet y en dispositivos móviles (incluidos los táctiles).

Lleva tus herramientas PDF donde quieras.

Trabaja en documentos en cualquier parte con la app para dispositivos móviles de Acrobat Reader, que incorpora todas las herramientas que necesitas para convertir, editar y firmar archivos PDF en tu dispositivo móvil.

Los archivos PDF de Adobe son más inteligentes.

Nosotros inventamos el formato de documento portátil (PDF). Cuando creas un PDF con Acrobat o cualquiera de nuestros servicios online, dispones de más que una imagen del documento. En concreto, tienes a tu disposición un archivo inteligente que podrás editar, firmar, compartir, proteger y buscar. Además, sabrás que se verá perfectamente en cualquier pantalla.

Firmas electrónicas. Estés donde estés.

Acrobat DC* ofrece servicios de firma electrónica para más de mil millones de dispositivos de todo el mundo. Ahora, todos pueden firmar documentos de forma legal con un dedo en dispositivos táctiles o en un navegador con unos cuantos clics. Acrobat DC* es más que una mera app de firma: también simplifica el envío, el seguimiento y el almacenamiento de documentos firmados.

Las herramientas que ellos quieren. La seguridad que tú necesitas.

Acrobat DC* viene con herramientas de administración de nivel empresarial, lo que permite a la TI acelerar la instalación y las actualizaciones. Además, es compatible con Windows 10 y dispone de sistemas de defensa integrados líderes del sector.
Requerimientos

    • Windows
    • Procesador a 1,5 GHz o más rápido
    • Microsoft Windows Server 2016 (64 bits), 2008 R2 (64 bits), 2012 (64 bits), o 2012 R2 (64 bits);
    • Windows 7 (32 bits y 64 bits), Windows 8 (32 bits y 64 bits), o Windows 10
    • 1.5 GB de RAM.
    • 2.5 GB de espacio disponible en el disco duro Resolución de pantalla de 1024 x 768 Internet Explorer 8, 9 o 10 (Windows 8 como mínimo), u 11;
    • Firefox Extended Support Release
    • Aceleración del hardware de vídeo (opcional).

Descargar
Descargar Adobe Acrobat DC 2018
[sociallocker]Ver links de descarga: Ir a Links[/sociallocker] Contraseña: www.scrapywar.com
Necesitas ayuda para descargar? Ve a Como ver los links de descarga.

Estudiante de ingeniería en sistemas computacionales, Técnico en programación. Tengo experiencia en Android Xamarin, programación en Unity con C# y Desarrollo de aplicaciones con Windows Forms. CEO & Founder de Gatosan Software.