SpeedTree 7.1.7 Modeler Unity

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SpeedTree 7.1.7 Modeler Unity

CARACTERÍSTICAS de SPEEDTREE FOR UNITY

Funciona con SpeedTree Modeler , disponible en Windows y Mac OSX por $ 19 / mes. DÓLAR ESTADOUNIDENSE.

Esta galardonada herramienta de edición de vegetación ofrece una combinación única de modelado de procedimientos y de mano, para un trabajo en árbol rápido y preciso. Las características incluyen el dibujo a mano, el modelado de superficies de subdivisión, el ajuste fino de los efectos del viento, el crecimiento de su árbol alrededor de los accesorios de malla importados y mucho más.

Todos los modelos están habilitados para crear automáticamente UV de mapa de luz extremadamente eficientes

Los efectos del viento son escalables, ofreciendo el mismo nivel de animación de alta gama que se ve en la creciente lista de películas destacadas que han utilizado SpeedTree.

Transiciones LOD suaves y sintonizables.

Funciona en cualquier plataforma compatible con Unity.

Compre solo los árboles que necesita de la amplia y variada librería de Model Library de SpeedTree y colóquelos en su juego tal como están o péguelos primero con SpeedTree Modeler.

Funciona con renderizado de follaje de instancias y pintura instanciada, con soporte de viento completo y variación de color por instancia.

Proporciona la última versión y características de SpeedTree, siempre que la suscripción esté activa.

SUELTA LOS MODELOS LISTOS

Completamente editable con la suscripción a Modeler

Todos los modelos del conjunto vienen en formatos de archivo SRT (SpeedTree Run-time) y SPM (Modelo de procedimiento SpeedTree). Los SRT se compilan a partir de SPM y se colocan directamente en la Unidad. Los SPM se pueden editar dentro del SpeedTree Modeler . Incluso si te gusta crear tus árboles desde cero en el Modeler, comenzar con un modelo completamente realizado puede acelerar las cosas a lo largo de una gran cantidad.

Si nada más, el Modelador se puede usar para crear una nueva variación aleatoria de cada árbol con un solo clic.

TRES RESOLUCIONES

Cada modelo de árbol en el conjunto está disponible en múltiples resoluciones:

Un árbol de alto detalle que funciona bien en tiempo real. Estos son perfectos cuando solo hay unos pocos árboles en la escena o si un árbol es particularmente importante (por ejemplo, un gran árbol en el centro de una ciudad). Los recuentos de triángulos normalmente superan los 15,000.

MÓVIL:

Alrededor de 1,000 triángulos, estos son excelentes árboles para apuntar a plataformas de bajo rendimiento o simplemente para usar como rellenos distantes cuando las vallas publicitarias no funcionan.

ESCRITORIO:

Esta es la resolución más comúnmente utilizada, golpeando a la derecha en ese punto óptimo entre Hero y árboles móviles. Comúnmente alrededor de 8,000 triángulos, esta es la resolución predeterminada cuando se diseña un título para PC / Mac, PlayStation® o Xbox®.

VARIACIONES ESTACIONALES

Muchos de los modelos presentan variaciones estacionales como hojas de otoño, nieve o desnudos. Cada variación estacional se modela en tres resoluciones: héroe, escritorio y dispositivo móvil.

EFECTOS DE VIENTO AFINADOS POR EL ARTISTA

SpeedTree emplea un sistema de efectos de viento muy escalable, que admite todo, desde el viento global simple hasta el nivel cinematográfico utilizado en The Lone Ranger y muchas otras películas. Nuestros modelos de Unity han sido diseñados por artistas específicamente para su uso con la integración de SpeedTree / Unity. Una vez importados, los usuarios pueden ajustar la compensación de velocidad / complejidad editando el tipo de viento (por ejemplo, el más rápido, el de mayor calidad, etc.) por material.

OCLUSIÓN AMBIENTAL PREESTABLECIDA

La oclusión ambiental por vértice se incluye en cada modelo de árbol, ajustado por nuestros artistas para oscurecer el interior u otras partes obstruidas del modelo de árbol. Cuando las sombras dinámicas no son posibles, la oclusión ambiental de SpeedTree puede hacer una gran diferencia en la calidad de la reproducción, especialmente para los modelos de polígono inferior. La imagen de la derecha muestra un modelo de árbol de escritorio sin sombras dinámicas o estáticas y luego el mismo árbol con nuestra oclusión ambiental aplicada.

OBJETOS DE COLISIÓN PREESTABLECIDOS

Todos los modelos de árbol tendrán objetos de colisión con detalle medio ya colocados y listos para trabajar con Unity.

TEXTURAS DE CALIDAD

Suministramos texturas de alta resolución con todos nuestros modelos, a menudo más de lo que comúnmente se usa en tiempo real, lo que le permite escalar hasta la resolución que necesita. Los modelos incluyen mapas difusos y normales con máscaras alfa. Las texturas enmascaradas también incluyen un borde acolchado para evitar el sangrado a niveles de mip más bajos.

MODELOS HELPER SPM

Para los modelos de árbol donde no es práctico modelar cada hoja por separado, es importante crear clusters de hojas convincentes (ejemplo a la derecha). Muchos de nuestros modelos incluyen archivos SPM para ayudar a generarlos automáticamente. Al usar Modeler, los usuarios pueden modificar fácilmente los tamaños, cantidades y variaciones de color de hojas individuales. El Modeler también generará automáticamente las máscaras difusa, normal, especular y de transmisión, todo sin abrir Photoshop®.



Descargas

SpeedTree 7 Modeler For Unity

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Contraseña: www.scrapywar.com

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Estudiante de ingeniería en sistemas computacionales, Técnico en programación. Tengo experiencia en Android Xamarin, programación en Unity con C# y Desarrollo de aplicaciones con Windows Forms. CEO & Founder de Gatosan Software.