Unity 2017 (64bit)+ Patch para Windows [Descarga]

Content Protection by DMCA.com

Descargar Unity 2017.x + crack activador.

Unity 2017: El motor de creación de juegos líder en el mundo

Unity 2017 presenta funciones nuevas que ayudan a equipos de artistas y desarrolladores a crear experiencias juntos. Potentes herramientas nuevas, como Timeline y Cinemachine, empoderan a los artistas a crear contenido cinemático y secuencias de desarrollo de juegos sin necesidad de un ingeniero. Los creadores ahora pueden dedicar más tiempo a crear y menos tiempo a las colas.

Un Editor todo en uno que se amplía para que encaje en tu flujo de trabajo de producción

El Editor de Unity presenta herramientas múltiples que permiten una edición e iteración rápidas en tus ciclos de desarrollo, lo que incluye el modo Play para tener vistas previas rápidas de tu trabajo en tiempo real.

  • Editor todo en uno: Disponible en Windows y Mac, incluye una serie de herramientas sencillas para el artista para el diseño de experiencias y mundos de juego inmersivos, así como un juego completo de herramientas para desarrolladores para implementar la lógica del juego y una experiencia de juego con una performance de alta gama.
  • 2D y 3D: Unity apoya tanto el desarrollo de la tecnología 2D como el de la 3D con prestaciones y funcionalidades para tus necesidades específicas en los diversos géneros.
  • Herramientas Al pathfinding: Unity incluye un sistema de navegación que te permite crear NPC que pueden moverse con inteligencia por el mundo del juego. El sistema usa mallas de navegación que se crean automáticamente a partir de la geometría de tu Escena, o incluso obstáculos dinámicos, para alterar la navegación de los personajes en el tiempo de ejecución.
  • Interfaces de usuario: Nuestro sistema UI incorporado te permite crear interfaces de usuario de forma rápida e intuitiva.
  • Motores de física: Saca ventaja del soporte de Box2D y NVIDIA PhysX para una experiencia de juego sumamente realista y de alto rendimiento.
  • Herramientas personalizadas: Puedes expandir el Editor con las herramientas que necesites para estar a la par del flujo de trabajo de tu equipo. Crea y agrega extensiones personalizadas o identifica lo que necesitas en nuestra Asset Store, que ofrece miles de recursos, herramientas y extensiones para agilizar tus proyectos.

Un espacio de trabajo para gente creativa

El Editor de Unity es un foco creativo para artistas, diseñadores, desarrolladores y otros miembros del equipo. Incluye herramientas para el diseño de escenas en 2D y 3D, storytelling y cinemática, iluminación, sistema de audio, herramientas para la gestión de Sprites, efectos de partículas y un poderoso sistema de animación dopesheet.

  • Storytelling o narración de historias: La herramienta Timeline le brinda al artista la posibilidad de crear un sensacional contenido cinematográfico y magníficas secuencias de juego.
  • Contenido cinematográfico: Con la suite de cámaras inteligentes y dinámicas de Cinemachine, puedes controlar las tomas como un director de cine desde dentro del Editor.
  • Gradación y efectos de color: Crea el aspecto que desees con Post Processing FX, profesional y con todas las prestaciones.
  • Animación: Usa Timeline, Anima2D, Particles y una integración perfecta con Maya y otras herramientas de terceros para animar directamente desde dentro de Unity.
  • Diseño de niveles y construcción de mundos: Usa las herramientas de creación que se incluyen en el editor para hacer prototipos, diseñar niveles 2D e importar escenas directamente desde Maya con alta fidelidad.
  • Iluminación: Obtén una respuesta instantánea con el Progressive Lightmapper, pule y perfecciona tu escena con Post Processing, y optimízala con los Mixed Lighting Modes para el mejor resultado por plataforma de destino.
Compila una vez, despliega en cualquier parte para llegar al público más amplio posible
  • Más de 25 plataformas entre móvil, escritorio, consola, TV, VR, AR y la web.
  • Más soporte para plataformas que cualquier otro motor de creación: Con Unity, puedes llegar al público más amplio y tener la confianza de que tu IP es a prueba del futuro, no importa cómo evolucione la industria o donde te lleve tu imaginación.

Descargas

Unity 2017.x + Parche
Enlaces de descarga:

Descargar Unity 2017.3: Sitio Oficial

Descargar parche: Ver Links

Contraseña: “www.scrapywar.com” (En minúsculas y sin comillas)

Necesitas ayuda para descargar? Ve a Como ver los links de descarga.
Tienes mas dudas respecto a como usar el parche? Ve a Unity Pro Patch 2017
Aprende a programar en Unity con nuestros tutoriales!

Estudiante de ingeniería en sistemas computacionales, Técnico en programación. Tengo experiencia en Android Xamarin, programación en Unity con C# y Desarrollo de aplicaciones con Windows Forms. CEO & Founder de Gatosan Software.