Unity Pro Patch 2018 – Versión Final

Content Protection by DMCA.com

Unity Pro Patch 2018 (2.6.10.2018)

Unity Pro Patch es la nueva herramienta de activación para Unity en su nuevo ciclo 2018.x que aplica para este año, despues de largas horas de pruebas y decenas de tazas de cafe la ultima version de Unity Pro Patch esta aqui.

Como siempre la función no ha cambiado, este software te permite activar localmente tu copia de Unity 2018.x en su versión Pro, esto significa que activa el uso de opciones pro por ejemplo:

  • Editor Analytics
  • Editor  UI Skin Pro
  • Splash Image
  • Water Pro

Entre otras otras funciones que permite el editor, es importante remarcar que este parche no activa las funciones PRO de tu cuenta Unity, como el soporte premium ni otras funciones en la Nube de Unity que requieren suscripción de paga.

¿Es legal? Ustedes que creen? Pues no es del todo legal su uso, puesto que como los términos y condiciones no especifican nada sobre la modificación, o uso de archivos del editor modificados o uso de licencias ‘modificadas’, pero por obvias razones la modificación de software de propietario es un delito que es castigado, por ello nos limitamos a poner al alcance la herramienta pero ni scrapywar software developer ni Gatosan Software, inc se hacen responsables del uso que se le de al software. También advertimos que la distribución de archivos ejecutables (.exe) modificados es considerado una violación a los derechos de propiedad de Unity Technologies Aps, delito que es castigado por las leyes aplicadas en su momento. Así que úsalo bajo tu propio riesgo  y para nada compartas tu editor modificado.

¿Puedo publicar juegos o aplicaciones? Tomando en cuenta los términos y condiciones aplicables hasta hoy 19 de mayo del 2018 extraídos de la pagina oficial de Unity. Puedes publicar cualquier cosa mientras esta no viole los derechos de propiedad de terceros, patentes, incite a la violencia hacia cualquier persona entre otras cosas. En resumen SI puedes publicar usando una versión modificada de Unity mientras estés dentro de lo que ellos imponen en sus términos y condiciones.

¿Puedo vender mi aplicación o ganar dinero con la misma? Nuevamente de acuerdo a los términos y condiciones aplicables hasta la fecha mencionada arriba tu puede publicar cualquier cosa a el precio que creas razonable o añadir anuncios para obtener ingresos de esa aplicación, pero una vez que llegues al limite de ingresos impuesto por Unity tendrás que adquirir una licencia legitima para seguir desarrollando.


==Notas sobre la versión 3.1.12.2018==

Ya se aproxima el fin de año y voy a cerrar el ciclo de Unity Pro Patch 2018, con la penultima versión del parche, el Unity Pro Patch 2018 v3, donde estan corregidos varios errores e incluyo algunas funciones Beta para la versión final que saldra el 1 de Enero del 2019.

Entre las nuevas funciones van a estar:

  • Detectar instalación de Unity,
  • Respaldar Unity.exe y añadir una opción de recuperación.
  • Soporte a Ruso y Portugues.
  • Cambio de nombre a Unite Patcher by SCRPY, para evitar más problemas.

He meditado sobre un futuro Unity Pro Patch 2019, pero mis tiempos de desarrollo son muy cortos y buscar otra vulnerabilidad en Unity llevaria dias o algunas horas como sucedio con la 2018. Mi decisión es desde la salida de la Beta voy a usar todo mi tiempo disponible para crackear Unity, y si para la fecha de lanzamiento no resuelvo nada, entonces ya no voy a continuar y solo me limitare a compartir otras alternativas.

Apoya este proyecto, solo pido que compartas la pagina y visites lo que te interese, no hay nada de malo y puedes aprender algo nuevo.

Para mayor información sobre el uso de este software y del Unity Editor revisa el manifiesto de la aplicación el cual puedes encontrar dentro de la misma aplicación.

Enlaces

Análisis de VirusTotal.com

Descargar parche:  Ver Links

Contraseña :www.scrapywar.com  . La contraseña se escribe en minúsculas, de preferencia copia y pega.

Asegúrate de ingresar bien la contraseña antes de enviar un reporte a el sistema de Links, ya que en el %110 (TODOS) de los casos no ingresaron bien la contraseña.

Recuerda que este software de distribuye bajo licencia y si deseas compartirlo en tu canal, o blog solo debes usar el enlace de esta pagina para su descarga, o como mínimo deja el link directo de descarga y no uses acortadores.

Estudiante de ingeniería en sistemas computacionales, Técnico en programación. Tengo experiencia en Android Xamarin, programación en Unity con C# y Desarrollo de aplicaciones con Windows Forms. CEO & Founder de Gatosan Software.