El mejor emulador de Android Gratis MEmu PLAY

Content Protection by DMCA.com

Existen muchos emuladores para android pero la mayoría son de pago y los que son gratis no tienen las funciones que necesitamos de un emulador.

Bluestacks: No lo considero como tal un emulador de android y esta enfocado mas a jugar aplicaciones android y no para el desarrollo o exploración.

Apenas probé un  emulador MEmu PLAY o simplemente MEmu, es un emulador muy completo, no solo puedo jugar aplicaciones de android si no que lo puedo usar para desarrollar un ejemplo es usarlo para probar mis aplicaciones de Xamarin o Unity.

MEmu es gratuito que es una ventaja y hasta ahorita tiene 2 versiones de Android la 4.4 y 5.1 que para mi son suficientes. Si tienes activada la Virtualización de tu PC podrás ejecutar el emulador sin problemas. Por ejemplo tengo un AMD A8 de 2.0 GHz de 4 Núcleos y aunque no es el mejor CPU el emulador me va a la velocidad de un Dispositivo real eso también depende de la configuración que tenga.

Para descargar este emulador dirígete a www.memuplay.com, descargalo e instalalo.

Entra ala pagina y descarga MEmu

Puedes crear tus emuladores, están las opciones Android (Por defecto) que es la versión 4.4.4 y también Android 5.1.

Interfaz de MEmu

Te puede interesar: Tutoriales de Android Xamarin.

Estudiante de ingeniería en sistemas computacionales, Técnico en programación. Tengo experiencia en Android Xamarin, programación en Unity con C# y Desarrollo de aplicaciones con Windows Forms. CEO & Founder de Gatosan Software.