Como recorrer arreglos unidimensionales en C#

Content Protection by DMCA.com

Si tienes arreglos unidimensionales, o vectores puedes realizar un recorrido en sus posiciones por medio de un ciclo FOR, aunque también se puede con otras estructuras

Para hacerlo solo declaras tu ciclo, y le añades como condición desde i=0, recuerda que los vectores y arreglos empiezan de cero. Después añades la condición que se debe cumplir en este caso i <= logitud-1 esto servirá para que el el ciclo siga dando vueltas hasta que la condición sea falsa, es decir cuando i sea mayor a la longitud del vector.
Al final queda incrementar a i con i++

Aquí de dejo un ejemplo de código en C#

A continuación te muestro la implementación y su pantalla de salida.

Ve lo en acción en dotnetfiddle.net

Aprende más sobre programación en C# aqui en scrapywar.com

Si tienes dudas sobre este u otro tipo de operaciones con vectores puedes ponerlas en los comentarios y las resolveré.

Estudiante de ingeniería en sistemas computacionales, Técnico en programación. Tengo experiencia en Android Xamarin, programación en Unity con C# y Desarrollo de aplicaciones con Windows Forms. CEO & Founder de Gatosan Software.