Free Download Manager – Acelerador y gestor de descargas Gratuito

Content Protection by DMCA.com

Free Download Manager, es un moderno y potente gestor de descargas totalmente gratuito. Este software es la mejor alternativa gratuita a IDM para Windows, Mac Y Android.

Probé este programa por un mes en su versión 5.1.37 y en mi opinión es una buena alternativa a IDM a pesar de su falta de algunas funcionalidades, como el programador de descargas cosa que casi nadie utiliza. Algo me gusto es que puedo descargar vídeos de YouTube con solo pegar el enlace de descarga.

También puedes descargar con solo arrastrar tu .torrent o el enlace a su interfaz. Acelera tus descargas al igual que con IDM con su funcionalidad multi-hilo

Se integra muy bien a Google Chrome, mediante su extensión disponible en la Chrome Web Store. FDM captura las descargar de chrome y este las gestiona al igual que IDM.

He aquí las características principales de FDM:

Más en su sitio oficial en www.freedownloadmanager.org


100% Libre de virus, 100% Gratis y 100% libre de adware (Como μTorrent).

¿Donde descargarlo?

Puedes descargarlo desde su sitio oficial o usando el botón verde a continuación.

Free Download Manager
Free Download Manager

También disponible para Android!!

¿Ya lo probaste? Nos gustaría que nos compartieras tus comentarios, dudas o problemas sobre Free Download Manager

Estudiante de ingeniería en sistemas computacionales, Técnico en programación. Tengo experiencia en Android Xamarin, programación en Unity con C# y Desarrollo de aplicaciones con Windows Forms. CEO & Founder de Gatosan Software.