Lo que debes saber para ganar dinero con Adf.ly

Content Protection by DMCA.com

Adf.ly se ha convertido en una de las herramientas de monetización más fácil de usar entre los editores principiantes, ya que solo basta con acortar el enlace con la herramienta y copiar ese link a donde se quiera compartir.

Algunos editores lo consideran muy útil ya que así mantienen baja la cantidad de anuncios de sus sitios web y al final solo acortan los enlaces de sus descargas o demos.

Muchos editores, y esto se da en la mayoría de las veces entre los principiantes y se presenta mucho en los tutoriales de YouTube, es que estas personas suben contenido y utilizan mas de una vez el mismo acortador para el mismo enlace, algo que nos lleva a un sin fin de saltos de publicidad.

Molesto, ¿Cierto?. Si pensabas intentarlo por favor evitate la pena ya que seras tachado de ‘hambriento’ y ‘Limosnero’, algo que no te gustara en lo absoluto y también afectara tus ingresos finales ya que podrías perder tu cuenta!.

Yo empece con ese sistema de enlaces y con algunos meses de espera logre juntar lo necesario para pagarme este dominio y su host, ¿Quien lo diría?, pues así es como se gana dinero en Internet. Ahora te contare en base a mi experiencia los puntos que debes saber para ganar dinero usando acortadores como adf.ly

No acortes los enlaces a tu blog o pagina

Si tienes un blog en cualquier plataforma o un sitio web, evita acortar los enlaces internos a este, ya que los usuarios van a encontrar molesto que les “cobres” por el simple hecho de entrar a tu sitio, y ademas de eso los enlaces de descarga también estén acortados.

No acortes más de una vez

Creo que muchos se ciegan por la ambición de ganar montones de dinero, y es que la mayoría de los servicios acortadores manejan una tarifa muy baja, lo que lleva a los editores a utilizar mas de un acortador o acortar hasta 5 veces el mismo link. No lo hagas ya que por un lado tus visitantes te odiaran y tacharan de hambriento o pordiosero cosa que a nadie le agrada, ademas te pueden cerrar tus cuentas y perder todas tus ganancias.

Activa el bloqueador de adblock

Algunos sistemas te pagan poco si tu visitante logra bloquear los anuncios, para evitar eso en algunos sistemas puedes activar la opción de bloquear adblock lo que forzaría al visitante a desactivar su bloqueador, la mayoría de las veces esto funciona y trae buenos resultados.

Utiliza un tipo de anuncio amigable

Adf.ly ofrece 2 tipos de anuncios el intersitial y el banner enmarcado. El intersitial es el más molesto de todos este no solo te va a generar más dinero, sino que es el mas molesto de todos, si abres un link se te abrirán a veces hasta 2 paginas de anuncios ademas del banner común, cosa que a los visitantes no les agrada.

Yo recomiendo el banner enmarcado que no genera problema alguno y simplemente es entrar y esperar 5 segundos para seguir por tu camino sin la molestia de las ventanas que se abren solas.

Claro esto esta a tu criterio, pero para mi esa seria una mejor opción y atraerías publico en ves de alejarlo.

No dejes tus enlaces en el olvido

Por  ultimo mantén tus enlaces siempre vivos, si moviste el contenido a otra pagina, cambia el enlace ya que esto llevara a los visitantes al nuevo contenido y no los harás esperar para nada.

Si tu sitio es una pagina de descargas debes saber que los acortadores no protegen tus links de descargas, existen herramientas que pueden descubrir los links para luego denunciarlos.

Si lo que quieres es proteger tus links de los robots de DMCA te recomiendo utilizar servicios de anonimato de enlaces, que protegerán esos links.

¿adf.ly si paga?

Claro que pagan!, te recomiendo usar PayPal para cobrar tu dinero.

Presta atención al poner tu correo de paypal para que puedas recibir tus pagos sin problemas.

 


En fin esos son mis recomendaciones para que logres ganar dinero con tu contenido utilizando acortadores de enlaces, pueden parecer cosas muy sencillas pero si te mantienes constante y publicas buen contenido no tendrás problema y veras que a mediano plazo lograras obtener buenos ingresos sin sacrificar visitantes ni haciéndote de enemigos.

Estudiante de ingeniería en sistemas computacionales, Técnico en programación. Tengo experiencia en Android Xamarin, programación en Unity con C# y Desarrollo de aplicaciones con Windows Forms. CEO & Founder de Gatosan Software.