¿Que paso con las licencias?

Content Protection by DMCA.com

El dia 18 de Setiembre del 2018 scrapywar.com ha dejado de publicar todo referente a licencias y claves de cierto programa antivirus, el motivo es explicado a continuación:

Recibimos una notificación del representante legal de la compañía en la cual nos dio a conocer los derechos que estábamos violando con nuestra publicación, ademas de ello nos notificaba sobre los problemas que tendríamos por incurrir en actividades como esa, para evitar problemas exigían que retiráramos todo recurso relacionado con ese software como claves y usuarios, cosa a la que accedimos de inmediato. Por ese motivo es que en scrapywar.com ya no habrá mas contenido de ese tipo.

Nuestra misión nunca fue traer software pirata a este sitio, si no que es compartir el conocimiento sobre software y cultura informática, pero hemos caído en algo para nada ético. Esperamos que esta situación quede solucionada en caso contrario scrapywar.com cerraría operaciones. Esperamos que comprendas la razón de esta decisión y esperamos seguirte teniendo como visitante en nuestro sitio web, recuerda que aquí te podemos asesorar en problemas de informática, programacion y software libre.

Los siguientes cambios serán aplicados inmediatamente:

  • Eliminación de contenido relacionado con la marca del antivirus, los enlaces que relacionaban esas paginas redirigen a esta entrada.
  • Hemos tomado medidas para prevenir futuras reclamaciones para evitar SPAM el correo electrónico mostrado en nuestra información de contacto (WHOIS) no redirige el correo a ningún lado.
  • Adoptamos medidas respecto a los países que nos visitan y por decisión bloqueamos a Rusia y China entre otros países que representan problemas en cuanto a seguridad para el sitio.
  • Las notificaciones Push, ahora solo son para publico en español.
  • A partir del 20 de septiembre solo publicaremos artículos referentes a Tecnología y Programación. Analizamos con un experto en materia de leyes informáticas y sobre derechos de autor para evitar volver a caer en algo que pueda ser ilícito.
  • Retiramos todo referente a Gatosan Software, ya que la empresa como tal no tiene nada que ver sobre la publicación de contenido protegido por derechos de autor y propiedad intelectual. Así que lo único que perdura es el icono.

Agradecemos la comprensión y apoyo de nuestros visitantes.

Nueva pagina

Atte: Scrapywar – Software Developer.

Estudiante de ingeniería en sistemas computacionales, Técnico en programación. Tengo experiencia en Android Xamarin, programación en Unity con C# y Desarrollo de aplicaciones con Windows Forms. CEO & Founder de Gatosan Software.