Solucionar el error “No se encontró Patrón” en Unity Patcher.

Content Protection by DMCA.com

Han sido muchos los comentarios que recibimos sobre este problema (“Patrón no encontrado”) y trabajamos en una solución pero es algo que esta fuera de nuestro control.

Este error se debe a dos posibles razones:

  1. El parche fue aplicado más de una vez, y por ello ya no encuentra el patrón.
  2. El parche no es compatible con esa versión de Unity (Algo que es poco probable).

Por que pasa esto?

Es sencillo, cuando tu aplicas el parche a una instalación de Unity, el archivo unity.exe queda modificado y el programa genera un respaldo

Si por cualquier razón vuelves a aplicar el parche sobre el programa que ya esta modificado te vas a encontrar con el error “Pattern not Found”/”Patrón no encontrado”

ademas de eso sobrescribes el archivo de respaldo con un archivo ya modificado lo que imposibilita la recuperación.

Como lo soluciono?

Bien si la primera vez que intentaste parchar Unity obtuviste el mensaje que decía “Unity ha sido parchado” o su equivalente, entonces lo que debes hacer es bastante sencillo:

  • Vuelve a ejecutar el Parche y busca la misma ruta donde esta instalado Unity.
  • En vez de darle a PATCH, pulsa Crear Lic.
  • Si te sale “Desea reemplazar… .ulf” dale que SI y ahora ya deberías de tener activado Unity.

Con estos simples pasos deberías de tener ya activado Unity, aclaro esto funciona si la primera vez que aplicaste el parche te salio un mensaje positivo, no importa si volviste a aplicar el parche y te haya salido el error.

Si por otro caso desde la primera vez no obtuviste un resultado positivo entonces seria bueno que me comentaras tu caso para investigar el por que no funciona.

Te dejo un vídeo que explica como corregir el error.

 

Descarga la ultima versión del Unity Pro Patch 2018

Estudiante de ingeniería en sistemas computacionales, Técnico en programación. Tengo experiencia en Android Xamarin, programación en Unity con C# y Desarrollo de aplicaciones con Windows Forms. CEO & Founder de Gatosan Software.