Guarda tus contraseñas de forma segura con RoboForm

Content Protection by DMCA.com

Te ha pasado que olvidas tus contraseñas? ¿Has escuchado de roboform?

A todos alguna vez nos ha pasado que de tantas cuentas que tenemos ya sea de Correo, redes sociales, juegos, etc. Siempre olvidamos la contraseña y a veces nos es imposible recuperarla por que olvidamos hasta el correo de recuperación. Olvida esos problemas por que en esta entrada te vengo a presentar un software muy seguro que guarda tus contraseñas de una forma segura.

RoboForm es un software que almacena tus contraseñas de una forma muy segura, utiliza metodos de cifrado para almacenar tus contraseñas en tu PC y estas únicamente pueden ser vistas por ti gracias a tu contraseña maestra. Una de mis funciones favoritas es la generación de contraseñas seguras, ya que te genera una contraseña con varios caracteres lo que la hace bastante segura y ademas te ayuda a llenar tus formularios de inicio de sesión y en algunas paginas como facebook puede llenar el formulario y entrar a la pagina.

Características



¿Es gratis?

Tiene una versión Gratis, que claro, como todo software de este tipo esta algo limitado en cuanto a funcionalidades pero no mucho ya que puedes seguir disfrutando de las características principales como almacén de contraseñas seguras en tu PC y la generación de contraseñas fuertemente seguras. La versión de paga llamada Everywhere tiene muchas ventajas por un precio accesible anual. Aquí te presento la comparativa entre ambas versiones.

Como podemos ver la versión básica esta limitada a ser local y solo poder obtener beneficios en tu PC, y la versión Everywhere te ofrece respaldos en la nube de RoboForm y sincronizar todos los dispositivos de tu cuenta. A pesar es esas restricciones sigue siendo de ayuda contar con un software de este tipo en nuestros equipos. Cabe mencionar que puedes tener un trial de 30 días de la versión Everywhere y por experiencia puedo comentar que no cambia mucho una versión de otra así que te recomiendo la versión gratis para uso personal, pero si tienes un negocio o quieres compartir accesos con alguien puedes probarlo antes de comprar una licencia.

Para finalizar puedes descargar el software de forma gratuita directamente desde su web oficial en roboform.com o simplemente usa el botón verde que te llevara a su pagina de descarga.

Descargar Roboform

Estudiante de ingeniería en sistemas computacionales, Técnico en programación. Tengo experiencia en Android Xamarin, programación en Unity con C# y Desarrollo de aplicaciones con Windows Forms. CEO & Founder de Gatosan Software.